PRESENTACIÓN

Acerca de este curso

Render y post-producción

Ya sabes modelar una escena, aplicar texturas a tus objetos, añadir iluminación y posicionar la cámara a tu proyecto. Ahora toca renderizar y aplicar post-producción a tu creación. Con estos procesos conseguiremos completar las fases de la creación 3D, ya que el render es el proceso por el que pasaremos del proyecto previo con el que trabajamos al resultado final en donde veremos aplicados todas las texturas, efectos y luces y podremos exportarlo a la medida y formato que deseemos. Además aprenderás las técnicas básicas de post-producción para retocar la imagen una vez que la has renderizado y conseguir el aspecto final deseado, los programas que utilizaremos son el Photoshop y el Premiere. Y como colofón al curso aprenderás a editar tu primer cortometraje con el programa Adobe Premiere.

Completando este curso cerraremos el primer ciclo y estarás preparado para encontrar un hueco en el mercado laboral de la Infografía 3D, ya que dispondrás de todos los conocimientos necesarios para: crear una escena, crear objetos, aplicarles texturas, añadir iluminación, insertar cámaras en la escena, crear una animación, renderizar, guardar y exportar en distintos formatos y tamaños, aplicar post-producción y crear una secuencia de imágenes.

Prerrequisitos recomendados

A parte de los conocimientos básicos informáticos, es necesario que aquellos alumnos que no estén familiarizados con este programa empiecen el curso desde el nivel de iniciación, y así, entenderán los conceptos y terminologías que aparecen en los demás niveles. Además el alumno debe tener capacidades espaciales para entender los conceptos de la tridimensionalidad, que al principio puede ser algo complicado de asimilar. Vamos a tratar la versión 2016 y en el primer curso se indicará cómo descargarlo totalmente gratis y legalmente para poder practicar desde casa.

Es necesario que tengas conocmiento de los cursos anteriores de: modelado, iluminación, texturizado y cámaras 3D.

Preguntas frecuentes

¿Necesito comprar algún libro?

No es necesario adquirir ninguna documentación o manual para realizar este curso, todo el material será entregado de manera digital.

Recomendaciones generales para seguir el curso

Trabajar los contenidos de una forma guiada y adaptada es garantía de éxito para iniciarse en el mundo de la infografía si bien para ser solvente se requiere un trabajo personal para asentar los contenidos. Es importante encontrar momentos para practicar de forma autónoma todo lo desarrollado en el curso.

¿Esta especialidad esta certificada?

Sí, una vez finalizado el curso y habiendo superado el 70 % del test final podrás optar al certificado de la Universidad de Alcalá de Henares abonando 55€.

La compra del certificado la podrás realizar a través de la herramienta de compra de cursos en Bejob.

OBJETIVOS

A lo largo del curso realizaremos algunos ejercicios que te ayudarán a aprender la materia con la práctica de forma activa. Culminaremos cada curso con una actividad muy completa, la creación de un cortometraje, en donde pondremos en práctica todo lo aprendido. Gracias a estos ejercicios conseguiremos poco a poco alcanzar un grado autónomo en el uso de las distintas herramientas del programa, y así podréis resolver vosotros mismos vuestras necesidades creativas abriendo el abanico de posibilidades que os brinda el programa a la creatividad de cada uno.

PROGRAMA

  • Render.
  • Animación.
  • Post-producción.
  • Introducción a la edición de video.

OPINIONES

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario

Sé el primero en valorar “Curso: Render y post-producción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

borrar formularioEnviar