PRESENTACIÓN

¿Estás preparado para comprender el funcionamiento de las aplicaciones web? Adelante, descúbrelo de una manera divertida y amena. Haz tu primera aplicación dinámica con el lenguaje de programación PHP.

Acerca de este curso

Peticiones GET & POST

Una vez completada la unidad el alumno será capaz comunicar páginas web dinámicas para el intercambio de información entre ella..

 

¿Qué voy a aprender?

 

Objetivos

El alumno debe ser capaz de realizar páginas web dinámicas con formulario o enlaces y enviarlas por el método GET o POST a una página web receptora de la información con el fin de tratar estos datos y brindar al usuario la información solicitada. Por ejemplo, en un listado de usuario que deseamos ver el perfil, en la página destino debemos de recepcionar los datos y mostrar la información del usuario donde hemos realizado la acción.

 

Contenidos

  • Peticiones GET.
  • Peticiones POST.

Prerrequisitos recomendados

Recomendamos que el alumno tenga conocimientos básicos de HTML(básico), CSS(básico), WordPress intermedio y PHP básico.

Preguntas frecuentes

 

¿Necesito comprar algún libro?

No es necesario adquirir ningún libro para realizar este curso, todo
el material será entregado de manera digital.

 

PROFESORADO

santiago-ponce

Santiago Ponce

Emprendedor nato apasionado por las tecnologías ágiles y el desarrollo web con especialización en Ruby on Rails, sobre el cuál publicó el libro Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones web, con lanzamiento en España y Latinoamérica.

Experiencia profesional marcada por un carácter emprendedor, se basa principalmente en la dirección y realización de proyectos web adaptados a las necesidades de la empresa.

Miembro de la Asociación de Asesores TIC de Proximidad (APTIC) y del Instituto Aragonés de Tecnología (ITA), donde colabora de forma activa en nuevos proyectos para entidades privadas y públicas.

OPINIONES

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario

Sé el primero en valorar “Nanocurso: Peticiones GET & POST”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

borrar formularioEnviar