El alumno que realice este nanocurso conocerá los conceptos básicos del marketing digital y la publicidad online y será capaz de manejar las nociones imprescindibles que son usadas por las agencias, anunciantes, soportes y demás actores del sector. De este modo podrá entender su lenguaje y estará preparado para trabajar en un departamento de publicidad digital.

OBJETIVOS

En este nanocurso aprenderás los conceptos básicos de la publicidad online. Conocimientos sencillos pero imprescindibles para poder trabajar en este sector.

Si por el contrario ya tienes nociones avanzadas o has trabajado en marketing digital no tendrás ningún problema en superarlo y su repaso te vendrá muy bien para reforzar tu bagaje.

Tendrás a tu disposición una documentación técnica muy exhaustiva en la que te permitirá conocer cómo nace la publicidad online, consultar un completo diccionario de términos, participar en foros donde podrás solventar cualquier duda que te surja y test que permitirán evaluar tu nivel y verificar tus conocimientos.

Prerrequisitos recomendados

Para realizar este nanocurso no son necesarios requisitos previos.

Preguntas frecuentes

¿Necesito comprar algún libro?

No es necesario adquirir ningún libro para realizar este nanocurso, todo el material será entregado de manera digital.

¿Hay apoyo audiovisual para este nanocurso?

Al ser una introducción y una materia que requiere la memorización de varios conceptos imprescindibles, el curso no cuenta con vídeos pero sí con una exhaustiva documentación técnica; enlaces y bibliografía extra; foros de debate y test de evaluación.</p

TEMARIO

Programa

  • Introducción a la publicidad online.

PROFESORADO

Example

Manuel Perpiñán

Otras formaciones que te pueden interesar

Curso: Profesional en planificación en Social Ads

  • Nivel: Básico
  • Duración: 3 semanas

Curso: Iniciación a la compra programática

  • Nivel: Básico
  • Duración: 3 semanas

Nanocurso: Pasos para crear una campaña SEM

  • Nivel: Básico
  • Duración: 1 semanas