Curso: Didáctica de la programación con Arduino

Intermedio
Compártelo en redes:

Este curso sirve para completar el aprendizaje de programación utilizando código. Está dirigido a docentes y profesionales de la educación que quieren introducir en el aula una forma diferente de trabajar la tecnología, con un enfoque más creativo y efectivo.

  • Duración: 25 horas
  • Modalidad: 100% Online
  • Nivel: Intermedio
  • Acceso ilimitado

Curso: Didáctica de la programación con Arduino

95 €

Comprar Curso

Divide el pago en 3,6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SEQURA


Garantía de reembolso de 30 días.

Coste de certificado de la Fundación General de la Universidad de Alcalá incluido en cursos superiores a 100€. Precio del certificado 30€.


Este curso sirve para completar el aprendizaje de programación utilizando código. Está dirigido a docentes y profesionales de la educación que quieren introducir en el aula una forma diferente de trabajar la tecnología, con un enfoque más creativo y efectivo.

TEMARIO

Módulo 1

Presentación

  • Vídeo de Presentación

Módulo 2

UD: Didáctica de la programación con Arduino

  • Guía del curso
  • De los bloques al código
  • Periféricos digitales. Sentencias condicionales (I)
  • Sensores analógicos. Sentencias condicionales (II)
  • Usando variables
  • Los bucles while y do-while
  • El bucle for. Los arrays
  • Las funciones
  • Comunicación Serie
  • Máquinas de Estado. Sentencias Switch-Case
  • Recursos Complementarios
  • Laboratorio
  • Test de autoevaluación

CERTIFICADOS DEL CURSO
Example

Formación certificada por la Fundación General de la Universidad de Alcalá
Impartido por:
Alberto Valero

Alberto Valero es Ingeniero Industrial de la Universidad Politéncia de Madrid, realizando su especialidad en Electrónica, Informática y Automatización Industrial. Realizó el doctorado en la Universidad de Roma Sapienza, en el programa de Inteligencia Artificial y Robótica. Ha sido profesor universitario durante 3 años en la Universidad Carlos III de Madrid, especializándose en automatización industrial, programación, robótica e impresión 3D. Durante 1 año fue el responsable técnico de BitBrain  Technologies, empresa española de Interfaces Cerebro Máquina. En 2013 se incorporó a BQ como responsable del proyecto educativo.

Últimas entradas en el Blog

Ver todas las entradas