Bejob Integra Digital

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información

Consultoría estratégica para potenciar el alcance de tu formación, te ayudamos a definir la mejor metodología de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

• Tecnología OPENedx mejorada con recursos didácticos a tu disposición: foro, autotest, mensajería, expedición de certificados, calendario, espacios para alojar todo tipo de contenidos formativos.

Aula virtual para impartir formación en tiempo real con pizarra interactiva, chat y la posibilidad de compartir recursos online y presentaciones.

• Disposición de equipo de tutores expertos en didáctica, seleccionados de acuerdo al área formación, que garantizan el éxito de aprendizaje y la experiencia del alumno.

bejob

Bejob Integra Digital

Soluciones para proyectos de formación corporativa

contenidos

Creamos contenidos para programas formativos digitales en cualquier área de interés.

formacion

Digitalizamos contenidos y adaptamos programas de formación presencial en entornos digitales.

aula-virtual

Ponemos a tu disposición nuestra Aula Virtual para la impartición de tu formación en tiempo real.

Proceso

paso1

Detección de necesidades

A través de una reunión con el cliente, se establecen las necesidades formativas y se dimensiona el proyecto.

paso2

Auditoria de recursos y Set-Up

Se realiza un pequeño inventario de los recursos formativos que aporta el cliente para determinar el punto de partida.

paso3

Propuesta en marco estratégico

Con toda la información aportada por cliente y conociendo sus necesidades, Bejob diseña una propuesta estratégica de formación.

paso4

Implementación y puesta en marcha

Se diseña un calendario y se activan todas las acciones planificadas previamente en un plazo acorde a la dimensión del proyecto.

Nuestros años de experiencia en formación nos permite ofrecer una solución de calidad en tiempo récord

Nuestros clientes cuentan su experiencia

“En LogiRail, teníamos necesidad de encontrar una solución rápida y de calidad para seguir formando a nuestros profesionales en los programas estratégicos para RENFE. Bejob, gracias a su metodología , experiencia y capacidad pedagógica para asesorarnos en el cambio hacia esta nueva práctica de formación , consiguió en tiempo récord ayudarnos a transformar la formación presencial dirigida a empleados de la unidad LogiRAIL de RENFE a formación online. Bejob nos ayudó a digitalizar y alojar todos aquellos recursos y contenidos necesarios, contando con una plataforma de aulas virtuales para la impartición de la formación. Asimismo, el servicio de coordinación de formadores y alumnos que nos ofrecieron garantizó, bajo nuestro punto de vista el éxito del proyecto. En LogiRail, destacamos la profesionalidad, el acompañamiento en todos los pasos del proceso, la rapidez de respuesta y atención personalizada que recibimos en todo momento. Estoy personalmente muy contento con el trato y con los logros conseguidos en este tiempo récord. Puedo decir sin duda alguna, que está siendo un placer trabajar conjuntamente con este equipo”.

Oscar Gómez Barbero
Director LogiRail RENFE

“Hoy acabo de leer el último informe correspondiente al curso de DesArrolladoras que Samsung ha realizado de la mano de Bejob, y me sorprende ver los resultados tan buenos de estas chicas que llevan desde mayo del curso pasado trabajando sin tener apenas conocimientos de programación. Después de casi 500 horas de formación y sacrificio de estas chicas, vemos como han sido capaces gracias a su esfuerzo y dedicación en convertirse en auténticas expertas de Inteligencia Artificial y Big Data. Sin duda auguramos a estas profesionales un futuro inmediato más que prometedor, dada la gran oferta de trabajo que habrá en este sector y la escasez de profesionales formados en estos campos.

Nos sentimos muy orgullosos de esta primera promoción de DesArrolladoras, les deseamos muchos éxitos y damos las gracias también al equipo de Bejob por llevar adelante este trabajo y conseguir que estas chicas hayan llegado hasta el final con brillantes resultados.”

Elena Díaz Alejo
Public Affairs & Corporate Communications
Samsung

“Me ha encantado participar en este proyecto porque gracias a él he descubierto que me apasiona, quiero seguir aprendiendo más y espero que en un futuro pueda trabajar en este área”.

CDT
Alumna Samsung DesArrolladoras

“Lo que me motivó a inscribirme en el programa fue la facilidad de estudio, al ser un programa abierto “on line” puedes adaptar tu tiempo al programa”.

JBLL
Director citra.es

“En mi caso, el mundo de la programación no era algo nuevo cuando decidí empezar el curso. No obstante, sí lo era el mundo del diseño web y todas las posibilidades que se abren tras él. Poder conocerlo y adquirir los conocimientos que me han aportados los niveles cursados me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente y a día de hoy no descarto apostar por una mayor especialización en esta área una vez termine los estudios que estoy cursando actualmente”.

BCP
Alumna Samsung DesArrolladoras

Banners_Acelera_02_300x250_ambos