Preguntas frecuentes

¿Qué es Bejob?

Empresa de formación on-line para la empleabilidad. Con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje y formación on-line nace Bejob.

Con el apoyo de Santillana, compañía líder en España y América Latina en la creación de contenidos educativos, Bejob es sinónimo de calidad e innovación en el desarrollo de tecnología educativa.

Impulsar una metodología diferenciada, responder a las necesidades reales del mercado laboral, ofrecer certificaciones oficiales, son los valores de Bejob.

Con una sólida experiencia en la educación entendida de una forma innovadora, nuestro objetivo que va a definir el futuro, es ser líderes en la formación para la empleabilidad.

Santillana es una empresa editora, centrada principalmente en el ámbito de la educación. ¿Qué persigue con el lanzamiento de una plataforma de formación online? ¿Cuáles son sus objetivos?

Contribuir a la sociedad facilitando el encuentro entre empresas y profesionales, actuando en los sectores económicos más demandados y de mayor crecimiento, siendo socios oficiales de reconocidas marcas.

¿Bejob es una empresa de Santillana?

Bejob es la empresa de Santillana especializada en formación para la empleabilidad en el ámbito de las TIC´s

¿Por qué en el ámbito de las TIC´s?

Porque es el área e mayor demanda laboral, tanto por la cantidad de puestos creador, como por la aparición de nuevos perfiles profesionales para los que no existe suficiente formación.

¿Cómo es un curso en Bejob?

En Bejob nos hemos preocupado mucho por ofrecer una metodología de aprendizaje, adaptada a nuestros alumnos, a su forma de aprender y al medio en el que enseñamos: Internet.

Nuestro equipo de desarrolladores de contendidos son expertos en e-learning. En Bejob, todo el equipo contamos con una experiencia de más de 15 años en la enseñanza on-line.

Para conocer al detalle nuestra metodología debes acceder al curso: Bejob formación para la empleabilidad. Lo hemos preparado especialmente pensando en ti, con el fin de dar a conocer muy al detalle cómo es un curso en Bejob.

¿Qué es eso de BejobEmpleo?

BejobEmpleo es un servicio exclusivo de Bejob que pone en relación la formación que recibes con las posibilidades de empleo…

BejobEmpleo es un servicio de información PREMIUM con la que optimizarás al máximo tus posibilidades profesionales. Recibirás directamente en tu correo electrónico las ofertas de empleo correspondientes a las especialidades y masters en los que te hayas matriculado.

Con BejobEmpleo podrás seleccionar los países sobre los que estás interesado en recibir las ofertas de empleo.

BejobEmpleo es la forma más directa de encontrar lo que buscas.

Encuentra todas las condiciones de uso, haciendo click en la parte de BejobEmpleo de nuestra home.

¿Hay que ser alumno de Bejob para acceder a este servicio?

Si, es necesario estar registrado en alguno de los curso de Bejob para poder tener acceso a la información sobre las ofertas de empleo.

¿Los cursos tienen certificación?

Dentro del catálogo de Bejob, partir de la modalidad curso, todos  tienen certificación por la Universidad Alcalá de Henares. A través de  La Fundación General de la Universidad,  todos nuestros alumnos reciben un certificado de certifica los cursos de Bejob.

Los únicos cursos que no cuentan con ese certificado son los Nanocursos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?







Acepto los términos y condiciones.