PRESENTACIÓN

Acerca de este curso

Conectores de WordPress

Siempre hemos indicado que el núcleo de wordpress nunca se debe de modificar, si recordamos este se encuentra en las carpetas wp-include y wp-admin. Y más de lo mismo con los plugins que instalamos, si los modificamos a la hora de actualizar perderemos los cambios. Y para modificarlo necesitamos conocer los conectores de WordPress.

¿Quieres conocer como modificar plugins y acciones de WordPress? Este es tu curso.

 

¿Qué voy a aprender?

 

Objetivos

El alumno comprenderá el funcionamiento de los Hooks dentro del sistema de WordPress, muy necesario para modificar sosteniblemente proyectos de WordPress.

 

Contenidos

  • Filtros.
  • Acciones.

Prerrequisitos recomendados

Recomendamos que el alumno tenga conocimientos básicos de HTML(básico), CSS(básico), WordPress intermedio y lenguaje PHP.

Preguntas frecuentes

 

¿Necesito comprar algún libro?

No es necesario adquirir ningún libro para realizar este curso, todo
el material será entregado de manera digital.

 

Recomendaciones generales para seguir el curso

Cada día el alumno, como máximo, debe de visualizar dos clases y realizar las prácticas asociadas a cada clase, esto ayudará a la asimilación de los contenidos vistos.

Es muy importante comprender y asimilar los conceptos del curso ya que será lo que ayude al alumno a elaborar proyectos personalizados con WordPress propios.

PROFESORADO

santiago-ponce

Santiago Ponce

Emprendedor nato apasionado por las tecnologías ágiles y el desarrollo web con especialización en Ruby on Rails, sobre el cuál publicó el libro Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones web, con lanzamiento en España y Latinoamérica.
Experiencia profesional marcada por un carácter emprendedor, se basa principalmente en la dirección y realización de proyectos web adaptados a las necesidades de la empresa.
Miembro de la Asociación de Asesores TIC de Proximidad ( APTIC) y del Instituto Aragonés de Tecnología (ITA), donde colabora de forma activa en nuevos proyectos para entidades privadas y públicas.

OPINIONES

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario

Sé el primero en valorar “Nanocurso: Conectores de WordPress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

borrar formularioEnviar