Curso: Impresión 3D

Básico
Compártelo en redes:

Este curso sirve para dar los primeros pasos en el mundo de la impresión 3D y entender todos los procesos que nos llevan desde la fase de diseño hasta la materialización del diseño en una pieza impresa.

  • Duración: 25 horas
  • Modalidad: 100% Online
  • Nivel: Básico
  • Acceso ilimitado

Curso: Impresión 3D

95 €

Comprar Curso

Divide el pago en 3,6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SEQURA


Este curso sirve para dar los primeros pasos en el mundo de la impresión 3D y entender todos los procesos que nos llevan desde la fase de diseño hasta la materialización del diseño en una pieza impresa.

TEMARIO

Módulo 1

Presentación

  • Vídeo de presentación

Módulo 2

UD: Impresión 3D

  • Guía del curso
  • Historia de la impresión 3D.
  • Funcionamiento de la impresora FDM
  • Materiales de impresión
  • Diseño aplicado a la impresión I
  • Diseño aplicado a la impresión II
  • Laminado con Slic3r I
  • Laminado con Slic3r II
  • Prepara la impresora
  • Problemas durante la impresión
  • Artículos y lecturas complementarias
  • Test de autoevaluación

CERTIFICADOS DEL CURSO
Example

Formación certificada por la Fundación General de la Universidad de Alcalá
Impartido por:
Luis Martin

Luis Martín Naranjo es miembro del Departamento de Educación de BQ. Actualmente es profesor de Diseño e Impresión 3D en la Universidad Internacional de La Rioja.

Anteriormente ha trabajado en proyectos de innovación educativa en el Departamento de Ingeniería Topográfica y Cartográfica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía Cartografía y Geodesia de la Universidad Politécnica de Madrid, en el diseño y gestión de asignaturas en plataformas online.

También como asistente de profesor en las observaciones de campo de alumnos de primer y segundo curso de la titulación de Graduado en Geomática.

Últimas entradas en el Blog

Ver todas las entradas