Sep 18 ,2016 | No hay comentarios

Pokemon Go: Un hack creado en Python que te hará con todos

La app Pokemon Go, presentada hace tan sólo unos meses, ha revolucionado a millones de personas alrededor del mundo, contando con más de 30 millones de descargas y valorizando a Nintendo en un 120% más.

 

Tal es la obsesión de algunos usuarios, que muchos de ellos han dado la vuelta al mundo para conseguirlos todos. Pero la app no sólo se ha convertido en una diversión inocente, sino que también ha traído desgracias mortales por descuido de los usuarios. La app Pokemon Go se ha convertido en una auténtica locura, en la que la gente sale a la calle  solamente para conseguir capturar cualquier tipo de pokemon, y entrenarlos o intercambiarlos posteriormente.

Hace no más de dos meses, los servidores de la app mostraron un error que permitió el acceso. Un programador se adentró en los servidores y publicó un script realizado en Python en la plataforma Github, el cual nos permite visualizar en vivo dónde se encuentran exactamente los pokemons, las pokeparadas y los gimnasios pokemon, y así no perder tiempo.

Para ejecutar el script de código abierto, Pokemon Go Map, solo necesitamos un servidor abierto integrado con Google Maps y visualizador de imágenes.

 

¿Qué necesitamos saber de este script para Pokemon Go?

Pues bien, para tener en nuestras manos esta maravilla, sólo debemos instalar Pip y Python 2.7,  estar en posesión de una Api Key de Google Maps y una cuenta de google vinculada a la app. Otro de los detalles con respecto a esta aplicación, es que al instalarla, debemos actualizarla manualmente, ya que todavía no integra atualización automática.

 

A raíz de este descubrimiento, aficionados de Pokemon Go han comenzado a publicar sus modificaciones con respecto a este script, de bots con características diferentes.

Uno de ellos es el bot Pokemon Go F, el cual traza una estrategia como la que podríamos llevar nosotros a cabo. Para que el bot sepa exactamente qué pokemons queremos,  lo podremos configurar para especificarle cuáles son los que queremos, y los que no nos interesan, los intercambiará por caramelos. Nos ayuda a cazar cualquier tipo de pokemon sin la necesidad de andar por las calles y sin saber lo que nos vamos a encontrar. Pero no sólo nos ofrecerá esas funciones, sino que también podremos hacer que nuestros pokemons evolucionen e incuben huevos.

Un consejo: si queremos que Pokemon Go no se de cuenta de nuestras hazañas, debemos especificar en el bot la opción ‘comportamiento humano’, de esta forma las acciones que se lleven a cabo serán aleatorias. También tendrás que tener cuidado con el cambio de ciudad o país, ya que bloquearán la cuenta y caerás directamente en la lista negra de la aplicación.

 

Hoy en día podemos crear millones de cosas con lenguajes de programación como el de Python. Si estás interesado en saber más sobre Python, o actualizar tus conocimientos, no dudes en echarle un vistazo a los cursos que te ofrecemos en Bejob. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!