Oct 06 ,2021 | No hay comentarios

Samsung y Bejob presentan un nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones Tizen para Smart TV

 

 

Este nuevo curso, “Desarrollo de aplicaciones Tizen para Smart TV”, dotará a los alumnos de las competencias necesarias para el diseño y desarrollo de aplicaciones para las Smart TV de Samsung.

 

El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 27 de septiembre a través de la página web de Samsung Dev Spain.

 

Samsung Electronics Iberia y Bejob, han anunciado un nuevo curso “Desarrollo de aplicaciones Tizen para Smart TV”.

Este programa formativo dotará a los alumnos de las competencias necesarias para el diseño y desarrollo de aplicaciones para las Smart TV de Samsung. El curso se iniciará el próximo 18 de octubre y tendrá una duración de 100 horas, que se podrán recibir durante seis meses, hasta el 18 de abril. Para acceder a la formación, se deberá contar con experiencia demostrable en programación web o programación orientada a objetos.

El curso “Desarrollo de aplicaciones Tizen para Smart TV” cuenta con nueve módulos en los que se abordarán los diferentes procesos para crear una aplicación. Al final de cada módulo, los alumnos deberán realizar una prueba tipo test para autoevaluar sus conocimientos, y otro adicional al finalizar el curso. Una vez superados, obtendrán un título emitido por Bejob, empresa de formación creada por el Grupo Santillana.

El acceso a este programa formativo es totalmente gratuito para los miembros de la comunidad Samsung Dev Spain y la inscripción puede realizarse a través del registro en la página web de la comunidad.

“Estamos muy entusiasmados de poder anunciar un nuevo programa formativo en colaboración con Bejob y, al mismo, de poder seguir generando oportunidades para el emprendimiento y la empleabilidad a través de nuestro compromiso con la formación en nuevas tecnologías” afirma Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia.

Este nuevo curso se enmarca en el programa corporativo de Samsung “Tecnología con Propósito”, a través del cual Samsung quiere mejorar la vida de las personas rompiendo barreras a través de la tecnología. En España, la compañía articula este programa en diferentes ámbitos tan importantes como la educación y la cultura, la accesibilidad y el bienestar o el emprendimiento y la empleabilidad, con el fin de impulsar la tecnología en diferentes ámbitos sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin