Encuentra la oportunidad

05/01/2017

Estamos cansados de escuchar que hoy se ofrece un mundo repleto de oportunidades para aumentar nuestra empleabilidad y que las empresas buscan nuevos perfiles para esta nueva era eminentemente digital pero ¿Dónde se encuentran esas oportunidades?

Vayamos por partes: primero tenemos que tener claro cual es el perfil que buscamos, como queremos mostrarnos para ser el candidato perfecto y lo más importante, qué queremos hacer con nuestro futuro más inmediato.

En este caso, el curso de Infografía 3D con el que cuenta BeJob te puede solucionar algunas de estas dudas.

¿Por qué BeJob?

BeJob pertenece al Grupo Santillana, líder en el sector educativo y se ha equipado además para este proyecto de profesionales con altos conocimientos en formación digital, no en vano, los desarrolladores de todos sus cursos son empresas con un amplio bagaje en la producción de contenidos digitales, líderes en cada uno de sus sectores.

BeJob cuenta con un portal intuitivo y muy eficaz, en el que es muy fácil acceder a los cursos y ser guiados por los formadores, amén de auto evaluaciones y laboratorios de gran calidad para practicar lo aprendido.

¿Qué diferencia al curso de Infografía 3D de BeJob?

Existe el error de creer que para estudiar info3D se necesita de muchos conocimientos de diseño o técnicos, haber trabajado con Autocad o 3DStudio Max. Desde BeJob hemos pensado que ese hándicap debía ser superado, adquiriendo la licencia gratuita de este último programa y guiando al alumno desde el principio sin ningún tipo de conocimiento previo. De esta forma, podrá ir dominando el software líder del sector.

La práctica y el lenguaje sencillo son otras de sus virtudes. La pregunta que se hizo el formador del curso, fue: ¿Qué debe aprender un alumno para que pueda ser reclamado por empresas como la mía? Ese es el verdadero objetivo, que seas empleable.

¿Puedo solucionar mis dudas?

El curso está tutorizado y cuenta con un foro para resolver todas tus dudas.

¿Quién certifica esta calidad?

BeJob cuenta con el apoyo de la Universidad de Alcalá, de AWS Amazon y como no del grupo Santillana.

¿Quién demandará mis conocimientos en Infografía 3D?

Arquitectos, ingenieros, medios de comunicación, el sector de la medicina, agencia de publicidad, diseñadores de toda índole… todo aquello que necesite de un realismo eficaz que ayude a ver aquello que aún no ha sido creado o que sirva para modificar lo existente.

Tiempo y forma

Al ser una formación OnLine tú mandas en tu tiempo y en la forma en la que quieres realizar el curso. Bien accediendo a la especialidad completa o probando a realizar algún Nanocurso. De una forma o de otra es imprescindible prestarle atención para asimilar bien los conceptos. El futuro que siempre hemos soñado, puede depender de ello.

Los profesionales que ya trabajan en este sector somos conscientes de que una buena gestión del tiempo y una forma ordenada y que aporte la máxima exigencia en el cumplimiento de  entrega de nuestros proyectos, son las claves principales para que nuestro futuro profesional sea exitoso. ¿Por qué no empezamos desde el propio aprendizaje a asimilar estas cuestiones? De eso se trata.

En resumen, querido lector. BeJob es tu lugar si quieres ser eempleable y dedicarte a los sectores que más demandan personal cualificado en nuevas tecnologías y el curso de a Infografía 3D una formación que te abrirá muchas puertas, no sólo a la empleabilidad, que es lo más importante, sino a tu creatividad y a tu faceta más artística.

Bienvenidos al futuro, Bienvenidos a BeJob.

Si quieres aprender más sobre las Infografías 3D apúntate al Taller Online Gratuito